Los servicios web son los más demandados en la actualidad

31 enero, 2019
Los servicios web son los más demandados en la actualidad

Nos ha tocado vivir en una sociedad que está experimentando una serie de grandes cambios en muy poco tiempo, gracias, en gran parte, a la labor que la informática está haciendo en nuestras vidas y es que esta ha llegado hasta ellas para quedarse, al menos por el momento, de forma definitiva. Decimos que al menos por el momento porque si os paráis a pensar, hasta no hace mucho tiempo, nadie se imaginaba que iba a tener un computador en su casa y es que estos solo estaban destinados a ser usados en las empresas más punteras debido a su inmenso tamaño y su no menor precio. No obstante, con el paso de los años y de una forma realmente rápida, su uso se fue expandiendo por todos los rincones del planeta, hasta llegar a lo que hoy tenemos, una sociedad conectada. Una sociedad que en la actualidad tiene que cubrir una serie de necesidades que, aunque no son vitales, si que son básicas para que puedan disfrutar de la red con seguridad, es por ello por lo que a lo largo de este post os hablaremos de algunos de los servicios más demandados en la actualidad.

Tal y como os hemos adelantado, el auge de internet en nuestras vidas nos ha supuesto que podamos conectarnos con cualquier persona del mundo, con independencia de donde esta se encuentre, pero no solo eso, sino que también nos ha abierto miles de campos de utilidades para poder sacarle el máximo potencial que podamos. Un potencial que no siempre tiene fines lícitos, es por ello por lo que desde el gobierno de España se ha creado la figura de la oficina de seguridad del internauta, un portal web en el que podemos conocer de primera mano todo aquello relacionado con temas de seguridad y peligros que nos acechan en la red, por lo que no debemos de descuidarla y es que el uso y el potencial que tiene este sitio, lo convierte en una web realmente útil para evitarnos posibles problemas. Pero lo cierto es que, por suerte, en la red imperan las buenas prácticas, por ello Novored es la compañía líder en servicios online. Con más de diez años de experiencia a sus espaldas, ellos saben que lo más necesitado en la actualidad, lo que más demandan sus clientes son:

  • Servicios de monitoreo y limpieza de malware de las páginas web.
  • Diseño y desarrollo de páginas web avanzado.
  • Posicionamiento tanto en buscadores con métodos SEO, como con SEM.
  • Hosting de webs en proveedores como Joomla, Wordpress, Magento, etc.
  • Venta y compra de dominios, SSLs, servidores dedicados…
  • Mantenimiento de hostings, webs, dominios…
  • Servicio de maquetación CSS, HTML5 desde PSD (Photoshop).
  • CDN, o lo que es lo mismo, un sistema avanzado de distribución de contenidos para las páginas web.
  • Traducción profesional de textos para los diferentes sitios web que lo soliciten.
  • Distribución de plantillas Web HTML5 / XHTML.
  • Servicio profesional de migración de email de servidor a servidor.

En definitiva, si os paráis un poco a analizar que es lo más demandado por parte de todos los clientes, lo que os encontraréis es que todo tiene que ver con materia laboral y es que hoy en día tener un sitio web activo y actualizado en la red es una de las patas fundamentales que existen para que nuestra empresa funcione a pleno rendimiento. Sin embargo, no solo basta con crear un canal de comunicación potente, sino que también hay que saberlo explotar, es por ello por lo que debemos de ser conscientes de los valores de nuestra empresa y de hacia quien nos estamos dirigiendo, ya que, de lo contrario, no lograremos llegar a los clientes.

Otros servicios con gran demanda

Además de todos los que os hemos mencionado con anterioridad, cabe destacar que en el último párrafo os hemos dado una pista de otro servicio que cuenta con una gran demanda en la actualidad y que no es otro más que el de gestor de redes sociales y es que este se ha convertido en los últimos años en uno de los canales más directos y más activos con todos nuestros clientes, es por ello por lo que debemos de contratar a un experto para que pueda y sepa gestionarlo de la forma más eficiente posible.