Mayoristas, la realidad de la moda

19 agosto, 2014

Siempre que hablamos de moda, ya sea adulta o infantil, pensamos en las marcas más comerciales. Si es ropa deportiva nos viene a la cabeza Nike, Adidas, Asics, etc., y si es de diario pensamos en Zara, Mayoral o Levi´s por ejemplo. Y de lo que no nos damos cuenta es de que no se trata tanto de la marca sino de la calidad de la ropa y si hay algo asegurado es que si conoces al mayorista que distribuye la ropa de tu tienda favorita jamás te equivocarás al respecto si le sigues el rastro.

Y es que en realidad son ellos, los mayoristas, los que hacen llegar “la moda” a las tiendas que más nos gustan y mientras que todos nos fijamos en la marca para ver si es de calidad o no, un pequeño grupo de personas se fijan en quien distribuye, y esto marca la diferencia.

Grupo Reprepol  es un mayorista de moda infantil que sólo trabaja con los mejores fabricantes nacionales o internacionales para poner a nuestra disposición las colecciones más completas e innovadoras de la moda infantil. Son ellos los que asesoran de manera especializada a aquellos emprendedores que crean un nuevo negocio de la nada y son ellos los que aconsejarán qué tipo de ropa es la adecuada para su negocio. Ellos proponen todas las temporadas, la mejor selección de productos de alta calidad y diseño y a los mejores precios. Trabajan con varias marcas, las únicas que aportan la calidad que ellos demandan en sus productos, y distribuyen por todo el país.

Porque cuando hablamos de moda siempre pensamos en ciertos diseñadores pero ¿realmente se pone la gente de la calle esos vestidos o esos tops transparentes que diseñan? La moda a pie de calle es otra muy diferente. Es una moda que se nutre de la base de esos diseñadores y de lo que luego gusta al público para adaptarlo a una ropa mucho más “normal”, mucho más básica.

Si la moda de parís decide que son los cuellos de barco lo que se lleva este año, los fabricantes de ropa convencionales serán los que adapten ese cuello a sus creaciones para que su catálogo esté a la última pero no todo el mundo puede ponerse un Dolce&Gavana y tampoco todo el mundo querría hacerlo.

Grupo Reprepol distribuye ropa, calzado y peluches por todo el territorio español haciendo que llegue a nuestros hogares para que los más pequeños de la casa vayan siempre a la última.

Deja un comentario