La piscina en solo cuatro días

15 julio, 2013

 

En verano tener una piscina es un pequeño lujo que hace más agradable el día a día. Pero para instalar una piscina en casa sin tener problemas posteriores, lo mejor es contar con profesionales serios. Piscinas DTP se erige como un líder en piscinas prefabricadas de poliéster, más rápidas de instalar que las de obra y con un mantenimiento y limpieza más sencillo.

La empresaofrece al cliente un equipo altamente cualificado en el diseño, construcción e instalación de piscinas de fibra de poliéster, así como garantía de seguridad y calidad. No en vano, sus productos cuentan con una garantía de estanqueidad de 10 años.

Finalmente, cuenta con una amplia gama de modelos y de colores. En concreto, Piscinas DTP pone a disposición de los clientes 30 modelos distintos en 11 colores diferentes. Desde las clásicas redonda o rectangular, hasta con forma de abanico –ideal para espacios reducidos-, irregular, ovaladas, con entrada en forma de media luna, con escaleras romanas, e, incluso, pensadas para los más pequeños de la casa con profundidades de 0,50 metros.

Sus instalaciones, situadas en la localidad toledana de Casarrubias del Monte, disponen de la tecnología más avanzada en construcción de piscinas de poliéster, de tal forma, que su producción asciende a 1.500 piscinas al año. Este ritmo de producción solo es posible gracias a la rapidez con la que trabajan en Piscinas DTP: en tan solo cuatro días son capaces de instalar su producto, que, previamente, el cliente ha podido configurar en tres dimensiones en la página web de la empresa. Un plazo corto si se compara con los 20 días de media de una piscina de obra, o los 10 de una liner.

Además, ayudan al pago de su servicio con la posibilidad de financiar el importe total de la piscina hasta en cinco años. Para saber cómo trabajan antes de contratar los servicios de este especialista en piscinas de poliéster, DTP incluye en su website Canal Piscina, en el que los interesados pueden ver vídeos de los procesos de instalación de las piscinas. También hay una galería de fotos en la que los interesados podrán comprobar el resultado final de los trabajos de los profesionales de esta compañía. Por último, disponen de una amplia red de venta de piscinas en toda España así como en Francia, Portugal y Marruecos.

Pero las piscinas de poliéster, válidas tanto al aire libre como cubiertas, no son el único producto que comercializa DTP. La empresa también cuenta con una amplia gama de saunas y spas fabricados con materiales de alta calidad. Asimismo, pone a disposición de sus clientes un servicio de mantenimiento de piscinas viejas. Así, dan soluciones a la pérdida de agua por posibles fisuras en el vaso. DTP utiliza, para ello, un revestimiento de poliéster reforzado con fibra de vidrio que hace que la estanquidad de la piscina sea perfecta. La empresa ofrece cinco años de garantía en su servicio de revestimiento.

Deja un comentario