Diseño y confort para nuestra comunidad

20 noviembre, 2014

Cada vez es más habitual que las nuevas urbanizaciones y bloques de edificios sean diseñados con espacios abiertos, zonas ajardinadas y salas comunes donde poder celebrar reuniones o incluso eventos privados con previa reserva o autorización. A medida que las comunidades son más lujosas podemos encontrar toda clase de servicios y posibilidades extras que hagan de la vivienda un bien más atractivo y un placer para todos sus inquilinos. Al tiempo que fomentan las zonas comunes y la interacción entre los mismos.

A la hora de amueblar y decorar estos espacios acorde con sus dimensiones, utilidades y estética existe un amplio abanico de posibilidades, precios y lugares a los que poder recurrir. Si desde nuestra comunidad estamos dispuestos a ofrecer un punto de distinción a nuestros espacios al tiempo que apostamos por productos nacionales de la mayor calidad, sin duda no podemos pasar por alto la prestigiosa empresa Expormim.

Con una trayectoria a sus espaldas de 50 años, en los cuales cabe resaltar su capacidad de  renovación, consiguiendo ser en cada momento una firma prestigiosa y puntera, innovadora. Su saber hacer y su persistencia han logrado asentar en el mercado  a esta empresa familiar especialista en el diseño de mobiliario con estilo.

Expertos en la elaboración de muebles tanto de exterior como de interior elaborados con las materias primas más exigentes, como maderas macizas, caña, o acero entre otras, su fabricación pasa por verdaderas manos artesanas que hacer de cada uno de sus objetos piezas únicas labradas al estilo más tradicional y con un compromiso claro con el medio ambiente y el mantenimiento sostenible.

Con presencia en los cinco continentes, y con clientes en más de 40 países, esta empresa que comenzó su andadura con la intención de ofrecer productos de mimbre de calidad y confort al tiempo que dotar a su localidad de una empresa seria y fuerte que renovase e industrializase la región, puede enorgullecerse de contar entre sus clientes con nombres tan prestigiosos como El Círculo de bellas artes de Madrid donde poer disfrutar de sus diseños al tiempo que degustar una copa con las mejores vistas de la capital, el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia o el lujoso hotel W en Barcelona.

Diseñadores consolidados a nivel internacional combinan sus conocimientos con jóvenes promesas dispuestas a aportar los aires más actuales a los diseños. Un equipo único que mezcla lo mejor del hoy y del mañana, que cuenta además con un espacio único para desarrollar su trabajo. “La Venta”, reconvertido ahora en showroom de Expormim, evoca al instante la evolución de esta compañía, con medio siglo de historia. El sólido edificio del siglo XVIII, patrimonio histórico cultural de Mogente, en Valencia es el escenario perfecto para mostrar a los clientes las  confortables tumbonas  o los estilosos asientos y sofás de cuero náutico  que pueden contemplarse en el patio de esta antigua residencia. Tejidos, fibras, líneas que marcan el sello de una firma comprometida con el diseño, la elegancia y el buen hacer. La mejor opción si estamos pensando en decorar cualquier espacio con un toque de confort y distinción.

Deja un comentario