Denia, una buena zona para alquilar un chalet de vacaciones

17 abril, 2018
Denia, una buena zona para alquilar un chalet de vacaciones

Denia es uno de los destinos preferidos por todos los veraneantes que gustan del mediterráneo. A la hora de alquilar lo mejor es optar por especialistas. Qualityrent es una empresa con experiencia que lleva desde el año 2008 en el puerto deportivo de Denia. Están especializados en el alquiler de villas y chalets de vacaciones, tanto con piscina privada como en el caso de apartamentos próximos a la playa, fincas y casas adosadas.

Esta población alicantina cuenta con una amplia oferta

Ellos tienen un catálogo amplio, donde tanto el inquilino como el propietario gozan de un excelente servicio. Son intermediarios con experiencia que son grandes conocedores de las necesidades y preocupaciones que tienen las dos partes, lo que hace posible que tener unas vacaciones perfectas para el inquilino y un mantenimiento en buenas condiciones para el propietario se hagan realidad.

Ellos centran sus actividades en Denia, pero también en Jávea y sus alrededores. Especialmente destacable es la posibilidad de ver los alojamientos en su página web y así poder mostrar una gran información con todo lo que necesita el cliente.

Al conocer la zona en la que se mueven, se tiene ese servicio experimentado al ser todos sus empleados personas que viven en esta parte de Alicante. Esto hace que se cuente con gran información y se pueda dar cumplimiento a las necesidades que tengan los inquilinos.

No son solo una agencia de alquiler turístico, también hacen labores de agencia de viajes, inmobiliaria, empresa de mantenimiento y limpieza, traductores, gestoría, etc. Como objetivo fundamental ofrecen un gran servicio a su clientela.

Algunos de sus trabajadores llevan trabajando con éxito desde hace más de 20 años en el sector de los alquileres turísticos, por lo que conocen el cambio que ha ido manifestando el sector en los últimos años y se adaptan a la hora de cumplir la legalidad.

Cuentan con un sistema de reservas de lo más avanzando y además ayuda el tener páginas web de última generación, que son también útiles para todo tipo de móviles y tabletas. Además de esto, tienen contactos internacionales con los que es posible comercializar el producto de la mejor manera.

El poder atender a los clientes en su idioma es una ventaja considerable y que todavía no está presente en todas las agencias, por lo que muchos clientes provenientes de varias zonas del mundo ponen su confianza cuando quieren buscar casas para alquiler en una empresa que es muy solvente para dar a todo el mundo, sin importar la nacionalidad, el alojamiento que desee.

Al final el deseo de todos los clientes es encontrar un chalet, villa o apartamento que esté cerca del mar y de la naturaleza, algo que cuando se cuenta con personal de la misma zona es bastante más sencillo y donde ellos saben qué zona realmente es la más conveniente para el tipo de estancia que van a querer desarrollar sus clientes.

Una zona de privilegio

Denia y su zona de influencia están situadas en una zona especialmente privilegiada, por lo que es posible encontrar sitios que puedan responder a esa necesidad de descanso y de disfrute de sus atractivos naturales.

Esta agencia participa en la AEA (Asociación Empresarial de Alquiler de Viviendas de la Provincia de Alicante) lo que es toda una garantía, unido a la colaboración con importantes agencias de alquiler de vacaciones en la Costa Blanca, resto de España y de otros países europeos como Holanda, Alemania, Francia, Inglaterra, Suiza y Bélgica, lo que es toda una garantía de seriedad y profesionalidad.

Si se quiere gozar de un turismo de calidad y alquilar una buena vivienda, lo mejor es confiar en empresas especializadas del ramo y si encima la lleva gente que conoce palmo a palmo la zona, te evitas dar palos de ciego. Muchas de las situaciones evitables en el mundo inmobiliario, se solucionarían si se intentara realmente buscar qué es lo que necesita cada cliente y dar la respuesta necesaria a todo ello.

Así que ya sabes, si buscas una buena inmobiliaria para encontrar el alquiler para vacaciones soñado en Denia o Javea, en Qualityrent cuentan con todos los ingredientes para no decepcionarte. La experiencia es un plus y el conocimiento de esta maravillosa zona de la provincia de Alicante aún lo es más.