Las ventajas del césped artificial Niberma

23 octubre, 2013

Niberma es un grupo empresarial que se dedica a la venta venta e instalación de pavimentos y suelos. En Niberma encontrará todo lo que necesita, desde pavimentos civiles y deportivos hasta césped artificial.

Esta empresa le ofrece un servicio garantizado y la confianza que usted está buscando. Y todo ello, con los mejores profesionales y la experiencia de una empresa que lleva más de años en el sector cosechando un éxito tras otro. Además, Niberma trabaja con los mejores fabricantes y proveedores y le ofrece la garantía de un presupuesto ajustado a sus necesidades, un trabajo bien hecho y obras rápidas y seguras.

El grupo Niberma es especialista en comercialización e instalación de pavimentos para espacios deportivos e instalaciones públicas. Sus modelos están certificados para diferentes usos e infraestructura como parques, jardines y paseos, parking y zonas de tráfico ligero, comercios, lugares de ocio, colegios, hospitales, oficinas, viviendas…

Además, Niberma es una empresa de referencia en la distribución y venta de césped sintético en todo el territorio nacional y se ha ido adaptando a los nuevos modelos constructivos, especializándose en la comercialización de césped artificial. Si usted está interesado en comprar césped artificial, bien sea para instalaciones de ocio o domicilios, el grupo Niberma puede ayudarle a encontrar la mejor solución.  Su oferta de césped artificial cumple con las normativas y controles más exigentes, haciendo de este un referente en el mercado.

Los profesionales del grupo elogian las ventajas de comprar césped artificial dado su escaso mantenimiento durante el año –frente a la dedicación que supone el césped natural-, el ahorro de agua que supone su mantenimiento, su aspecto realista y su tacto agradable, su resistencia a los rayos ultravioleta, sus excelentes resultados y la facilidad y sencillez de su instalación.

El césped artificial Niberma únicamente requiere un poco de agua para eliminar el polvo y mantener la humedad de las fibras. Este refresco proporcionará además  un microclima más fresco y agradable. Y en los casos de excesivo uso del césped sintético, bastará con un rápido y sencillo cepillado de las fibras que dejarán como nuevo su siempre recién estrenado césped artificial.

Entre otras ventajas, el grupo Niberma destaca la resistencia del material y la perdurabilidad de este césped artificial que puede durar hasta quince años. Este producto se ha sometido a pruebas de envejecimiento prematuro, desprendimiento de fibra, etc., no obstante, cuenta con una interesante garantía de cinco años si se prueban defectos de calidad por fabricación, incluyendo : defectos de degradación del producto, decoloración por acción de radiaciones ultravioletas o por desprendimiento de la fibra.

La instalación del césped artificial Niberma Garden es rápida y sencilla. Sobre superficies sólidas, como solados de hormigón, asfaltos, terrazos, etc., se realizará colocando el césped sintetico directamente sobre dichas superficies, prestando especial atención a los acabados cuyo fin último es conseguir un aspecto totalmente natural.

Si está interesado en este servicio y quiere consultar precios césped artificial visite la página web de Niberma o acérquese a sus instalaciones para solicitar presupuesto.

Deja un comentario