Comprar apartamentos de lujo en la Costa Blanca nunca había sido tan fácil

25 julio, 2018
Comprar apartamentos de lujo en la Costa Blanca nunca había sido tan fácil

Denia, capital de la comarca de la Marina Alta, al norte de Alicante, con su privilegiada climatología, tiene más de 3000 horas de sol al año, duplica cada verano su población, en principio, de 40000 habitantes. Y es que su fantástica gastronomía, sus playas, su agradable temperatura y su animada vida nocturna, la han convertido en el destino favorito de millones de turistas de todo el mundo. La UNESCO, la ha reconocido, como ciudad creativa de la gastronomía, merito que solo ostenta otra ciudad española, Burgos.

Para acceder a toda la información relativa a la compra de casas y apartamentos vacacionales, o como primera residencia, no hay más que acceder a la página web de Property ConsultingSpain. Com. Desde aquí, es posible realizar una búsqueda seleccionada de zonas perfectas para vivir todo el año o durante del verano. Algunas de sus áreas son las Marinas, las Rotes, la zona urbana y el Montgó. En esta inmobiliaria, están especializados en la venta de pisos de lujo, en la Costa Blanca, especialmente en Denia y en Jávea, y cuenta con un equipo de profesionales, con varios años de experiencia a sus espaldas, por lo que pueden ofrecer un servicio integral a todos y cada uno de sus clientes.

De ruta por la Costa Blanca.

Nada más llegar a Denia, lo primero que se encuentran los visitantes, es su Castillo, una monumental obra arquitectónica que data de los siglos XI y XII. Dentro del mismo, está ubicado el Museo Arqueológico. Algo más abajo, los barrios de las Roques y Baix la Mar, el barrio marinero.

Siguiendo por el centro de la ciudad, se llega a la calle principal, Marqués de Campo, donde es posible disfrutar de un refrescante tentempié en sus terrazas o hacer unas compras en el Mercado municipal. En la zona, también se puede visitar la Plaza del Convento y la Iglesia de San Antonio.

Las Rotes, es una de las zonas preferidas por los turistas, sobre todo para comprar apartamentos y villas de lujo. Una zona fantástica de más de 4 km de calas rocosas, un espectáculos único, donde el verde y el azul, se mezclan para ofrecer una imagen incomparable. Además, es un lugar ideal para practicar snorkel o submarinismo.

Comenzando desde la playa de la Marineta Cassiana, la única que tiene arena, continúa por la cala del Trampolí, al Punta Negra y Arenetes, hasta llegar a la Torre del Arenero o la playa de San Antonio. Desde aquí, se llega a la Cova Tallada, un espacio natural de auténtica belleza.

Las Marines, es de las zonas más famosas de Denia, principalmente por sus 12 km de playa de arena fina. Igual que la anterior, está constituida por varias playas, todas de espectacular belleza, y dotadas de una magia natural, que las hace únicas: les Bovetes, les Albarenes o  la Punta del Raset…

Jávea, es pueblo pesquero localizado en la Costa Blanca, la norte de Alicante, una hermosa ciudad que cuenta con innumerables atractivos, siendo la gastronomía, uno de los más importantes. Su población, de 27.000 habitantes, es mayoritariamente extranjera, siendo la zona más turística, la del Arenal. La ciudad se divide en 3 zonas: el Puerto, el Arenal y el Casco Antiguo.

Esta bella localidad, cuenta con más de 12 km de playas, siendo la más popular, la Playa de Grava.

Gracias a la web Restaurantes en Jávea, un buscador de restaurantes, se pueden encontrar locales con todo tipo cocina y para todos los gustos, ofertas y promociones, reservas para grupos, los mejores locales para ir de tapas o los más románticos.  En este buscador cuentan con los mejores restaurantes en Jávea, en el puerto, en la zona del Arenal y en el fantástico caso antiguo, y su sistema exclusivo es capaz de mostrar los locales que más se ajustan a las peticiones de cada uno de los usuarios, y en un solo clic, permite conocer toda su oferta gastronómica, ver fotos del local y sus platos, echar un vistazo a su carta, ver sus datos de contacto y navegar por sus redes sociales. Y es que en la gran variedad de restaurantes en Jávea, se pueden degustar los mejores platos nacionales e internacionales.

Denia, está reconocida como ciudad creativa de la gastronomía. La UNESCO, otorga este reconocimiento, a las ciudades que destacan por su tradición e innovación culinaria. La ciudad tiene más de 300 restaurantes, en los que se pueden saborear las recetas más tradicionales de la zona.